Suiza es uno de los países íconos en la educación internacional, debido a su situación geográfica sus estudiantes tienen la posibilidad aprender 2 o más idiomas e incluso los principales colegios privados en Suiza ofrecen diferentes sistemas educativos entre ellos el sistema educativo suizo, británico y americano; logrando así que sus estudiantes egresados sean aceptados en las universidades de mayor prestigio en el mundo.
Si estás interesada en estudiar en Suiza en un internado para señoritas; Surval Montreux es una excelente opción para ti. El colegio se encuentra en una de las regiones más bonitas del país y tendrás la oportunidad de estudiar tu programa académico en inglés pero en un lugar donde se habla francés.
Surval Montreux
Surval Montreux recibe estudiantes de 12 -19 años; donde tendrás un acompañamiento muy personalizado enfocado a desarrollar tu potencial con aspectos fundamentales hoy en día que son desarrollo de liderazgo, perspectiva global, idiomas, empatía hacia desarrollar proyectos para un mundo mejor.

Las estudiantes llevan un programa muy completo tanto académicamente como también de actividades y excursiones buscando siempre un complemento de ambas partes para que sea una experiencia inolvidable.
Generaciones de estudiantes han vivido la experiencia Surval donde más que amistades encuentran grandes compañeras de vida, al ser un colegio pequeño de tan solo 90 estudiantes y 60 estudiantes en internado te recomendamos aplicar con mucho tiempo de anticipación ya que suele tener lista de espera.
Estudiar en un internado en Suiza cuestas alrededor de 120,000 CHF el año lo cuál incluye colegiatura, hospedaje, alimentos, seguro de gastos médicos y algunas excursiones.
Algunos colegios permiten pagar por term (es decir por trimestre) y tienes que contemplar algunos castos adicionales como son boletos de avión y excursiones especiales.

Te invitamos a que nos contactes si deseas tener una cita con los directores del colegio o resolver cualquier duda sobre como puedes inscribirte a los mejores internados del mundo.
