St. Andrew’s-Sewanee School

Tennessee,
USA

Establecida en 1868, la escuela St. Andrew's-Sewanee se dedica a inspirar a los estudiantes a vivir vidas de curiosidad activa y servicio amoroso

Desafiamos a nuestros estudiantes a alcanzar su mayor potencial mientras los ayudamos a cultivar vidas de equilibrio y alegría. La escuela St. Andrew's-Sewanee no discrimina por motivos de raza, color, creencia religiosa, orientación sexual, etc.

Ubicación

290 Quintard Rd, Sewanee, TN 37375, Estados Unidos
SAS_10

St. Andrew’s-Sewanee School

Como Escuela Episcopal, nos dedicamos a ayudar a nuestros estudiantes a comprender la importancia y la influencia de las tradiciones religiosas como fenómenos tanto culturales como éticos. El honor, confianza, servicio y responsabilidad son cualidades de vital importancia que buscamos en nuestros estudiantes y para la comunidad en la que vivimos.

Fortalezas

SAS ofrece cursos avanzados en física, química y biología, además de permitirles elegir entre una variedad de cursos de inglés y materias optativas de ciencias, historia y artes. Los estudiantes de SAS aprenden a defenderse y sobresalir en un entorno universitario con compañeros de edad universitaria. Los estudiantes aprenden a equilibrar la carga de trabajo de un curso universitario y a comunicarse con profesores universitarios antes de ingresar a la universidad.
SAS_09

Actividades Extracurriculares

SAS_15

Residencias

Son intencionalmente pequeñas, solo para 14 a 27 residentes En todas siempre hay al menos un miembro del profesorado que vive en una residencia adjunta y algunas tienen hasta tres. Las habitaciones son dobles. Cuentan con acceso a Wifi, lavandería, una sala común con televisión y microondas y aire acondicionado.

Información Extra

Acreditaciones: SAS is accredited by the Southern Association of Independent Schools (SAIS).
Colegiatura Aprox:
15,407
USD
Anual

Costos aproximados, sujetos a cambio sin previo aviso

SAS_01

Contáctanos

Será un placer acompañarlos en la organización de una experiencia internacional para tus hijos.