INSTITUT AUF DEM ROSENBERG

SUIZA

Innovación y tradición en una de las mejores escuelas internacionales en Suiza.

Institut auf dem Rosenberg – The Artisans of Education®

Es un internado internacional, fundado en 1889 y ubicado en St. Gallen, Suiza.

Iconos_boarding_3

250

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

1-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


INSTITUT AUF DEM ROSENBERG

Ofrece un entorno educativo único con 5 exigentes programas académicos internacionales (International Baccalaureate, German-International Baccalaureate, GCE A-Levels, HSD, HSD and Advanced Placement Tests), así como un programa inigualable de Talento y Enriquecimiento con más de 100 cursos de moda diseño, robótica, ingeniería de Inteligencia Artificial (en asociación con ABB), cursos de tecnología e ingeniería (en asociación con ETH), Arquitectura (en asociación con la Fundación Norman Foster), derecho internacional y gestión hotelera (en asociación con Leading hotels of the World), Biomedicina por nombrar solo algunos.
En Rosenberg promueven la individualidad, fomentan la curiosidad natural, al tiempo que permiten excelentes logros académicos.

AUF DEM ROSENBERG

FORTALEZAS

Exclusivo de Rosenberg es el Plan de Desarrollo Individual - Departamento IDP®, que garantiza que los alumnos de todas las edades reciban orientación personal para planificar y apoyar cuidadosamente su desarrollo individual al identificar y fomentar sus talentos, permitiendo que los estudiantes alcancen su máximo potencial.

Galardonados como el "internado más prestigioso de Suiza 2019" por la junta de educación y desarrollo privado (Revista C.V.) en el Reino Unido.

RESIDENCIAS

Rosenberg cuenta con unas residencias de excelencia, cómodas, elegantes, iluminadas y espaciosas que permiten a los estudiantes sentirse como en casa. Existen opciones de recámaras compartidas y recámaras individuales.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Se ofrecen una gran variedad de deportes entre ellos atletismo, tenis, golf, patinaje sobre hielo, natación, ski, fútbol soccer, baile entre otros. Durante los periodos de vacaciones Institut auf dem Rosenberg ofrece viajes para conocer Suiza y el mundo.


UBICACIÓN

AUF DEM ROSENBERG

Höhenweg 60 / 9000 St.

Gallen – Suiza

Contacto

Cesta de compras