COLLÈGE CHAMPITTET

SUIZA

El colegio Suizo abierto al mundo

Collège Champittet es un colegio suizo fundado en 1903 y que recibe cada año a estudiantes de más de 20 nacionalidades diferentes desde los 11 años.

Iconos_boarding_3

300

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

8-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


COLLÈGE CHAMPITTET

El programa que manejan es  bilingüe (francés/inglés), sin embargo a partir de los 14 años  el idioma francés es obligatorio, por lo cual a los estudiantes no francófonos se les ofrece  clases de francés como segunda lengua extranjera de tal manera que les permita seguir un año académico normal mientras aprenden el idioma francés. 

Con más de un siglo de existencia, Collège Champittet es de las primeras escuelas privadas suizas de excelencia. A lo largo de sus años ha sido la casa de más de 39,000 estudiantes.

COLLÈGE CHAMPITTET

FORTALEZAS

Es un colegio que fomenta mucho la parte humana de sus estudiantes buscando una filosofía de aportar a la sociedad. A su vez cuenta con una área muy fuerte en arte y música gracias a su colaboración con Juilliard School NY. Entre sus programas de estudios se puede elegir Maturité Suizo, Bachillerato Francés y Programa IB.

RESIDENCIAS

los estudiantes viven dentro de las residencias del colegio en recámara individual que les permita toda la comodidad de descansar y disfrutar su experiencia en el extranjero.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Retiro a Roma, viaje cultural a Londres, viajes de descubrimiento a Grecia o Japón, viajes humanitarios a Tanzania, Tailandia y Madagascar, son algunas de las actividades que ofrece el colegio además de descubrir Suiza.


UBICACIÓN

COLLÈGE CHAMPITTET

Chemin du Joran 11a

1260 Nyon, Suiza

Contacto

Cesta de compras