COLLèGE ALPIN BEAU SOLEIL

SUIZA

Uno de los colegios privados más antiguos y prestigiosos de Suiza.

Collège Alpin Beau Soleil fundado en 1910 ofrece educación de alta calidad a estudiantes de más de 50 nacionalidades diferentes a través de su colegio boutique que recibe cada año a tan solo 250 alumnos. 

Iconos_boarding_3

250

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

8-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


BEAU SOLEIL

Busca que sus estudiantes desarrollen lo mejor ellos  y su enseñanza se encuentra dentro y fuera del aula, por lo cual; durante el año escolar se organizan viajes educativos  “expediciones” por todo el mundo con el fin de tener una mayor comprensión del mundo, trabajo en equipo, resiliencia que serán las llaves  del éxito de su futuro. 


El colegio cuenta con una de las ubicaciones más privilegiadas de Suiza con paisajes hermosos donde los estudiantes  tienen la oportunidad de practicar el ski y desarrollar durante su experiencia de estudios en Suiza habilidades de liderazgo, emprendurismo y conexiones globales con estudiantes que serán los futuros  líderes del mundo. 

BEAU SOLEIL

FORTALEZAS

Cuenta con programas académicos IB (International Baccalaureate), IGCSE, French Baccalaureate, su  programa académico es muy personalizado enfocado a desarrollar habilidades en los estudiantes buscando que sus egresados sean aceptados en mejores universidades del mundo.

RESIDENCIAS

Se ofrecen cuartos compartidos donde los estudiantes pueden personalizarlos, durante los fines de semana se organizan actividades para esquiar, visitar algún castillo de Suiza, conocer Ginebra o tomar parte de las actividades especiales que organiza el colegio.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

College Beau Soleil ofrece una gran variedad de oportunidades para aventurarse a conocer Suiza y el mundo, desde conquistar la montaña de Kilimanjaro hasta países como Camboya, japón, la antártida y más.


UBICACIÓN

COLLÈGE ALPÌN BEAU SOLEIL

Route du Village 11884 Villars-sur-

Ollon, Suiza

Contacto

Cesta de compras