Stoneleigh-Burnham School

Massachusetts,
USA

La escuela Stoneleigh-Burnham (SBS)

Fue fundada en 1869, cuenta con 100 hectáreas es la primera y única escuela internado para señoritas. Ubicado en el oeste de Massachusetts, a 58 millas del Aeropuerto Internacional Bradley en Hartford, Connecticut. SBS educa a estudiantes de todo el país y de todo el mundo en nuestro hermoso campus de 100 hectáreas y ofrece el Programa del Bachillerato Internacional (IB). Acreditaciones de la escuela Stoneleigh-Burnham: NEASC

Ubicación

574 Bernardston Rd, Greenfield, MA 01301, Estados Unidos
SBS_01

Stoneleigh-Burnham School

Las estudiantes de SBS tienen acceso a programas académicos colaborativos, iniciativas empresariales y participación comunitaria. El Centro de aprendizaje de SBS respalda todas las disciplinas académicas diseñadas para garantizar que cada estudiante reciba apoyo personalizado para su perfil de aprendizaje individual.

Fortalezas

Los estudiantes de SBS tienen acceso a programas académicos colaborativos, iniciativas empresariales y participación comunitaria. El Centro de aprendizaje de SBS respalda todas las disciplinas académicas diseñadas para garantizar que cada estudiante reciba apoyo personalizado para su perfil de aprendizaje individual. Al inspirar a los estudiantes a llevar una vida significativa basada en el honor, el respeto y la curiosidad intelectual, SBS brinda oportunidades para una experiencia educativa integral.
SBS_14

Actividades Extracurriculares

Incluímos actividades artísticas, actividades deportivas, competitivas y recreativas
SBS_12

Residencias

Las estudiantes viven en dormitorios, tienen un padre en el dormitorio y ambos siguen el horario de la escuela en cuanto a comidas, clases, deportes, prácticas y tiempo de estudio.

Información Extra

Acreditaciones: Programa de Bachillerato IB
Colegiatura Aprox:
72,500.00
USD
Anual

Costos aproximados, sujetos a cambio sin previo aviso

SBS_06

Contáctanos

Será un placer acompañarlos en la organización de una experiencia internacional para tus hijos.