CATS COLLEGE

REINO UNIDO

CAMPUS: LONDRES, CAMBRIDGE Y CANTERBURY

Cats College fue fundado en 1952 y han crecido exponencialmente hasta convertirse en uno de los proveedores de educación independientes más innovadores y exitosos en el Reino Unido.

Iconos_boarding_3

1,000

ESTUDIANTES EN 3 CAMPUS


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

10-13

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


CATS COLLEGE

La filosofía de Cats College es combinar enseñanza con una calidad excepcionalmente alta y con tener un lazo profundo de entendimiento con sus estudiantes y sus necesidades personales. Hacen esto en un ambiente acogedor y enriquecedor para que los estudiantes sientan un hogar fuera de casa donde son libres para desarrollar su potencial académico y personal.

Tenemos profesores destacados y los respaldan un equipo de bienestar y apoyo con experiencia en acompañar y guiar a los alumnos internacionales, de esta forma se logra que el estudiante alcance todo su potencial dentro del sistema educativo británico.

CATS COLLEGE

FORTALEZAS

Las clases en Cats son en grupos pequeños y tutores personales que dan atención individual que se necesita para alcanzar el potencial académico, se tienen más de 250 personas de apoyo disponibles las 24 horas los 7 días de la semana para asegurar que los estudiantes estén contentos y seguros, además de apoyar en cada proceso de ingreso a la universidad.

RESIDENCIAS

Las residencias están divididas por 4 casas distintas: Clarence House, Lancaster House, Lincoln House, Tower House; estas casas albergan a chicas desde los 11 hasta los 17 años a excepción de la última casa que solo es para mayores de 13. Las estudiantes aman este sistema debido a que experimentan un real sentido familiar, son hermanas grande y hermanas pequeñas que están lado a lado y aprenden cómo ayudarse unas a otras como en una familia real.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Cambridge: Badminton, Badminton equipo de liga, jujitsu, bbasketball para varonil y femenil, muy tai boxing, gimnasia, yoga, tai kwon do, remo en interior, football femenil y varonil, club de corredores, tennis, deportes en césped, caminata de montaña.

Canterbury: Football, basketball, volleyball, badminton, tennis de mesa, equitación, rugby, club de corredores, gimnasio, natación, club de medios, artes escénicas, club de música, club de baile, comedia musical, escuela de música de Kent, portafolio de arte, teatro dramático y exposiciones de arte.

Londres: Basketball, yoga, clase aeróbica, zumba, rugby, football intecolegial, football femenil, patinaje sobre hielo en invierno, club de fotografía, música, dibujo, club de filme, lecciones de canto, escritura creativa, club de lectura.


UBICACIÓN

CATS COLLEGE LONDON

43-45 Bloomsbury Square, Holborn,

London, UK.

UBICACIÓN

CATS COLLEGE CANTERBURY

68 New Dover Rd,

Canterbury, UK.

UBICACIÓN

CATS COLLEGE CAMBRIDGE

1 High St,

Cambridge, UK.

CONTACTO

Será un placer comenzar tu experiencia de estudios al extranjero

noun_Phone_465052-02

Av. Vallarta 3075-1 Col. Vallarta Poniente. CP 44110 Guadalajara, Jalisco

noun_Phone_465052-01

(33) 36302421

noun_Phone_465052-04

info@edulynks.com

Cesta de compras