WOLDINGHAM SCHOOL

REINO UNIDO

Fundada en 1842

Woldingham School fue fundada en 1842 por la congregación católica del Sagrado Corazón y pionera en la educación de las mujeres; se encuentra a tan solo 32 kilómetros de la ciudad de Londres y su filosofía es que las jóvenes logren el éxito académico convirtiéndose en influencias positivas en el mundo.

Iconos_boarding_3

550

NÚMERO DE ESTUDIANTES


SEÑORITAS

GÉNERO


Iconos_boarding_3

7-11

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

CATÓLICA

DENOMINACION RELIGIOSA


WOLDINGHAM SCHOOL

Woldingham es un colegio que recibe señoritas de todas las religiones o ninguna, centrándose en los valores del Sagrado Corazón que son intelecto, fé, conciencia social, comunidad y crecimiento personal.

El exclusivo programa de este colegio promueve el bienestar emocional y permite a cada niña desarrollar la mentalidad de crecimiento, la capacidad de recuperación y la autoestima para disfrutar de sus éxitos y aprender de sus contratiempos. Albergando más de 30 nacionalidades diferentes las alumnas aprender respeto y tolerancia para todos.

WOLDINGHAM SCHOOL

FORTALEZAS

Woldingham School cuenta con un Performing Arts Center que tiene un impresionante auditorio con capacidad para 600 personas, en el cual las chicas se desempeñan en el área de música y drama con el más alto nivel.

RESIDENCIAS

Las estudiantes viven con su propio grupo del año en dos casas diferentes, Marden y Main, y son cuidadas y atendidas por la ama de casa y el jefe de año más los asistentes de cada casa durante la noche. En las casas se fomenta el sentido de comunidad siguiendo las reglas básicas para la vida escolar.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Las alumnas participan en la gama completa de actividades, como en grupos de música, equipos deportivos y producciones teatrales. Pueden practicar desde tiro con arco, zumba, escritura creativa y pertenecer a diversos clubes deportivos y de arte.


UBICACIÓN

WOLDINGHAM SCHOOL

Marden Park, Woldingham,

Caterham, UK.

Contacto






Cesta de compras