WINDERMERE PREPARATORY SCHOOL

ESTADOS UNIDOS

Windermere INDERMERE PREPARATORY SCHOOL

Los estudiantes que estudian en la Escuela Preparatoria Windermere sobresalen bajo la guía del talentoso equipo de maestros de Nord Anglia. Académicos excepcionales, atletismo, bellas artes y colaboraciones únicas distinguen a Windermere Preparatory School.

Iconos_boarding_3

600

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

7-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


WINDERMERE PREPARATORY SCHOOL

El campus de 48 acres de la Escuela Preparatoria Windermere, colinda con el lago Cypress en el asentamiento rural de Windermere en el suroeste del condado de Orange, Florida; cuenta con una gran cantidad de áreas verdes y agua.

WINDERMERE PREPARATORY

FORTALEZAS

Una escuela con visión global, experiencia de aprendizaje estimulante y diversa para cada estudiante, atención personalizada para ayudar a los estudiantes en su viaje individual hacia la independencia y la edad adulta, resultados académicos notables y aceptaciones en universidades de primer nivel en los EE. UU. y en todo el mundo, la oportunidad de desarrollar aún más la fluidez académica y conversacional del inglés a través de actividades y la vida en el dormitorio.

RESIDENCIAS

Nuestros dormitorios son casas dentro de un fraccionamiento privado, cada una con cocina, sala, cuarto de lavado y recámaras que brindan a los estudiantes las comodidades de un hogra real, al mismo tiempo que les permite disfrutar del compañerismo de una experiencia de dormitorio tradicional.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Nuestras actividades extracurriculares, viajes y servicio comunitario permiten a los estudiantes ampliar sus horizontes, ampliar su conocimiento cultural y fomentar conexiones con otros estudiantes. Asimismo contamos con actividades sociales por la noche y los fines de semana y excursiones llenas de diversión y enriquecidas culturalmente.


UBICACIÓN

WINDERMERE PREPARATORY SCHOOL

6189 Winter Garden – Vineland Road Windermere,

FL, USA.

Contacto

Cesta de compras