VALLEY FORGE MILITARY ACADEMY AND COLLEGE

ESTADOS UNIDOS

FUNDADA EN 1928

Valley Forge Military Academy fundada en 1928, ubicada en Wayne, Pennsylvania y es una escuela preparatoria independiente, privada y universitaria para jóvenes, fundada con el propósito de convertir a los niños en hombres jóvenes de carácter, integridad y disciplina aunado a la excelencia académica que ofrece.

Iconos_boarding_3

360

NÚMERO DE ESTUDIANTES


HOMBRES

GÉNERO


Iconos_boarding_3

8-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

CRISTIANA

DENOMINACION RELIGIOSA


VALLEY FORGE MILITARY ACADEMY AND COLLEGE

La población de la ciudad es de más de 30.892 habitantes y se encuentra a tan solo 15km de la zona oeste de Filadelfia. La ciudad de Wayne, ofrece muchos puntos de interés para realizar actividades de ocio y cultura.

VALLEY FORGE MILITARY

FORTALEZAS

Noventa y cinco por ciento de los graduados de la Academia ingresan a la universidad después de graduarse. Además de formar jóvenes disciplinados e íntegros para el mundo.

RESIDENCIAS

El campus cuenta con un área de 100 hectáreas, en el cual se encuentra también las residencias de los cadetes. Los estudiantes de Valley Academy Forge Military siempre se encuentran bajo la supervisión de un oficial. El colegio cuenta con unas magníficas instalaciones para desempeñar las actividades curriculares, extracurriculares y deportivas.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Boy Scouts, Club de Servicio Comunitario, Club Go Green, Expediciones Marinas. Programas de arte y música:
Coro, Field Sports, Herald Trumpets, Make a Wish Foundation of HPA.


UBICACIÓN

VALLEY FORGE MILITARY

1001 Eagle Rd, Wayne,

PA, USA.

Contacto

Cesta de compras