THE VILLAGE SCHOOL NORD ANGLIA

ESTADOS UNIDOS

NORD ANGLIA EDUCATION SCHOOL

The Village School es un internado mixto que se encuentra en el oeste de Houston, en la zona llamada “El Corredor Energético” por las importantes empresas de energía y tecnológicas en el área.

Iconos_boarding_3

1818

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

7-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


THE VILLAGE SCHOOL

Comprometidos con la vanguardia de la educación. Cuenta educadores dedicados, que son expertos en su campo y se esfuerzan por inspirar y despertar la curiosidad en cada uno de sus estudiantes.

THE VILLAGE SCHOOL

FORTALEZAS

Fortaleza en programas STEM y Business. Realmente no hay mexicanos. Houston es una ciudad que ¡lo tiene todo! y muy cerca de México.
Calidez de sus profesores, super comprometidos a enseñar - instalaciones de investigación de primer mundo. Nuestros estudiantes tienen oportunidad de hacer prácticas profesionales.

RESIDENCIAS

Sus residencias están dentro de las mismas instalaciones del colegio, lo que hace que sus estudiantes internacionales tengan la seguridad y facilidad de poder estar en un ambiente 100% estudiantil.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Participación en clubes extracurriculares, actividades los fines de semana, viaje de spring break y thanksgiving, deportes: futbol soccer, americano, basketball, natación, atletismo, golf, lacrosse, cross country, tenis, cheerleading.


UBICACIÓN

THE VILLAGE SCHOOL

2005 Gentryside Drive, Houston,

Texas, USA

Contacto

Cesta de compras