SURVAL MONT FLEURI MONTREUX

SUIZA

Colegio exclusivo para señoritas, situado en una ubicación espectacular

Aprender en un ambiente de niñas y vivir juntas como una familia le brinda a cada estudiante la confianza para desarrollar su imaginación, su iniciativa y por lo tanto, la independencia que necesitará en el futuro.

Iconos_boarding_3

90

NÚMERO DE ESTUDIANTES


SEÑORITAS

GÉNERO


Iconos_boarding_3

8-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


SURVAL MONTREUX

Las estudiantes en Surval viven una experiencia internacional, en un ambiente muy cuidado  que les proporciona educación de primer nivel donde se desarrollan habilidades de resiliencia, tenacidad, seguridad en ellas mismas y responsabilidad con la sociedad.

Surval empodera a sus estudiantes para los retos profesionales y personales de las estudiantes para hacerlas personas de impacto.

SURVAL MONTREUX

FORTALEZAS

Su ubicación es excepcional, Montreux es una ciudad muy segura de alrededor de 25,000 habitantes conocida por su festival international de Jazz, Entre los programas que ofrecen son programa  Americano, IGCSE y A LEVELS, cursos de etiqueta, cocina, y programa de año académico de artes.

RESIDENCIAS

Su hospedaje se lleva a cabo en las residencias del colegio donde las estudiantes conocerán estudiantes de muchas nacionalidades  con las que seguramente serán grandes amigas y formarán parte de la familia Surval.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Durante el programa de estudios se ofrecen una gran diversidad de excursiones, entre ellas  actividades dentro de Montreux, viajes para conocer Suiza, Europa y otros países. 

Surval cuenta con diferentes clubes entre ellos aeróbico, gimnasia, yoga, ballet, tenis caminata, voleibol, fútbol, fitness, senderismo, ciclismo, escalada, patinaje, baile y cabalgata. 


UBICACIÓN

SURVAL MONTREUX

Route de Glion 56
1820 Montreux
Suiza

Contacto






Cesta de compras