STANSTEAD COLLEGE

CANADÁ

Creando oportunidad y cambiando vidas

Stanstead College fue fundado en 1872 con una gran tradición educativa en Quebec, rodeado de cerros en la pintoresca frontera con Estados Unidos, su filosofía “Sanitas, Sapientia, Religio” se basa en la salud, sabiduría e integridad de los estudiantes.

Iconos_boarding_3

250

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

7-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


STANSTEAD COLLEGE

Tienen como objetivo reforzar los valores tradicionales y al mismo tiempo incentivar la innovación en un mundo en constante cambio. Logran que los estudiantes se desarrollen en un entorno seguro y sostenible para su aprendizaje, crecimiento personal y liderazgo.

STANSTEAD COLLEGE

FORTALEZAS

Sus clases son pequeñas por lo que las hace más personalizadas con maestros atentos y un sistema de apoyo por asesores, el programa de Stanstead asegura el convertir a los estudiantes en hombres y mujeres conscientes y disciplinados preparados para la vida después de la escuela, con una gran variedad de recursos educativos, que incluyen un periodo obligatorio de estudio por las noches y un centro con recursos de aprendizaje para dar orientación universitaria.

RESIDENCIAS

Stanstead College tiene cuatro residencias: Bugbee y Colby House para niños y niñas menores respectivamente; Davis y Webster House para niños y niñas mayores respectivamente, cada casa tiene su propio carácter en donde ofrecer un entorno seguro y enriquecedor para que todos los estudiantes vivan y trabajen juntos.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Natación, levantamiento de pesas, caminata, bádminton, tenis de mesa, fútbol americano, ajedrez, patinaje, yoga, debates, juegos, jazz, cocina, servicio comunitario, cine clásico, arte y arquería.


UBICACIÓN

STANSTEAD COLLEGE

450 Dufferin, Stanstead,

Quebec, Canadá

Contacto

Cesta de compras