ST. TERESA'S SCHOOL

REINO UNIDO

Escuela dinámica que ha aceptado el desafío de modernizarse y actualizarse.

St Teresa’s ofrece una comunidad fuerte y solidaria basada en sus tradiciones católicas, pero sigue siendo un entorno inclusivo que acoge a alumnos de todos los orígenes. Los valores centrales entrelazan la escuela, lo que resulta en una atmósfera de apoyo mutuo, vitalidad y amabilidad.

Iconos_boarding_3

94

NÚMERO DE ESTUDIANTES


SEÑORITAS

GÉNERO


Iconos_boarding_3

7-11

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

CATÓLICO

DENOMINACION RELIGIOSA


ST. TERESA'S SCHOOL

St. Teresa’s es una escuela dinámica que ha aceptado el reto de modernizar y actualizar, al tiempo que mantiene valores y filosofías reales que definen su carácter y espíritu. 

ST. TERESA'S SCHOOL

FORTALEZAS

Con fortalezas reconocidas que abarcan la academia, el deporte y las artes creativas y escénicas, nos centramos en el individuo, lo que permite a las niñas lograr lo mejor y les permite seguir su propio camino único hacia la felicidad y el éxito. 

RESIDENCIAS

St. Teresa’s School se encuentra en Effingham, una gran aldea inglesa semirural y rural en el distrito de Guildford en Surrey, que abarca desde la llanura del norte de suaves pendientes hasta la cresta de las llanuras del norte y con una iglesia parroquial medieval. El pueblo ha sido elegido como el hogar de figuras notables, como Sir Barnes Wallis, que fue enterrado aquí y Toni Mascolo.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

El deporte competitivo está vivo en la escuela de St. Teresa's y cada año los equipos de hockey, netball, rounders, atletismo y natación ganan cadenas de éxitos a nivel local, regional y nacional.

Cada niña que disfruta del deporte, muestra compromiso y determinación en las áreas elegidas tendrá la oportunidad de jugar para un equipo competitivo si lo desea. El principal objetivo es promover una actitud positiva hacia la participación en actividades físicas y fomentar la participación activa en el deporte después de salir de la escuela.


UBICACIÓN

ST. TERESA'S SCHOOL

St Teresa’s Effingham,

Surrey, UK.

Contacto

Cesta de compras