ST. MARGARET´S SCHOOL

CANADÁ

Desde hace 111 años inspiramos mujeres a dejar su huella en el mundo

Desde 1908 este colegio en Victoria se ha destacado por inspirar a alumnas de todo el mundo en su formación y educación, las ayudan a desarrollar su máximo potencial y alcanzar sus metas con responsabilidad y liderazgo.

Iconos_boarding_3

369

NÚMERO DE ESTUDIANTES


SEÑORITAS

GÉNERO


Iconos_boarding_3

7-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


ST. MARGARET´S SCHOOL

A través de su programa académico las alumnas tienen la oportunidad de explorar lo que más les interesa y tener bases sólidas para el estudio y sus habilidades que les servirán para toda la vida. Se busca lograr la integración entre el conocimiento y el desarrollo personal de las estudiantes, además de ofrecer un programa que asegura el dominio de inglés al 100%.

ST. MARGARET´S SCHOOL

FORTALEZAS

Tiene una ubicación privilegiada con bastante seguridad, senderos para caminar y andadores para bicicleta, tiene una cómoda distancia al centro de Victoria que se conoce por sus atractivos culturales, recreativos y la pintoresca ciudad; además de su riguroso programa STEM basado en proyectos como modelo de aprendizaje en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

RESIDENCIAS

Como parte de la vida en residencia, el colegio ofrece actividades fuera por los fines de semana, que incluyen excursiones recreativas y de aventura, aprovechando lo maravilloso de la naturaleza.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Ofrece deportes como voleibol, básquetbol, fútbol, natación, tenis, bádminton, artes visuales, multimedia, artes escénicas y música.

Contacto


UBICACIÓN

ST. MARGARET´S SCHOOL

1080 Lucas Avenue, Victoria

BC, Canada 

Cesta de compras