ST. MARGARET´S SCHOOL

ESTADOS UNIDOS

Te ayudamos a aprender, crecer y tener éxito en la universidad y en la vida.

Con uno de los programas internacionales más establecidos entre los internados estadounidenses, mejorarán sus habilidades académicas y lingüísticas, lograrán desarrollarse a través de programas de artes visuales de clase mundial, competir en nuestros equipos deportivos y divertirse.

Iconos_boarding_3

120

NÚMERO DE ESTUDIANTES


SEÑORITAS

GÉNERO


Iconos_boarding_3

8-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

CATÓLICO

DENOMINACION RELIGIOSA


ST. MARGARET´S SCHOOL

El internado de St. Margaret’s School exclusivo para mujeres, el cual brinda una oportunidad única para vivir y estudiar en un entorno urbano-rural.

Brinda oportunidades para desarrollarse, personalmente y académicamente así como obtener valiosas experiencias de vida.

ST. MARGARET´S SCHOOL

FORTALEZAS

Al ser una comunidad pequeña, los salones cuentan con 10 alumnas en promedio, lo que facilita una atención muy personalizada, incluso en cursos de Advanced Placement. El 64% de los maestros en St. Margaret’s tiene maestrías o especialidades académicas

RESIDENCIAS

Los dormitorios están dentro de las mismas instalaciones del colegio, lo que hace que sus estudiantes internacionales tengan la seguridad y facilidad de poder estar en un ambiente 100% estudiantil y cerca del río Rappahannock que funge como sede recreativa y otras actividades.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Las actividades extracurriculares cuenta con clubs de fotografía, literatura, teatro, servicio comunitario, prensa estudiantil, artes visuales, música, danza, entre otros.


UBICACIÓN

ST. MARGARET´S SCHOOL

Tappahannock, VA

USA

Contacto

Cesta de compras