SADDLEBROOK PREPARATORY SCHOOL

ESTADOS UNIDOS

Academia acreditada por Golfistas y Tenistas

La Academia Saddlebrook fue fundada en 1992 junto con la Junta Escolar del Condado de Pasco. En 1997, la escuela se volvió privada y pasó a llamarse Saddlebrook Preparatory (Prep).

Iconos_boarding_3

100

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

3-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


SADDLEBROOK PREPARATORY SCHOOL

Todos los estudiantes inscritos en nuestra escuela preparatoria en Florida también se inscriben simultáneamente en el Programa de Tenis Saddlebrook o en la Academia de Golf Saddlebrook.

Ubicado en a 12 millas al norte de Tampa, Florida contando la mayoría del año con un clima ideal para estudiar y entrenar.

SADDLEBROOK

FORTALEZAS

Saddlebrook Prep está totalmente acreditada por la Asociación Sur de Colegios y Escuelas y el Consejo de Escuelas Independientes de Florida. Saddlebrook Prep actualmente inscribe a más de 100 estudiantes, con una proporción baja de alumno / maestro de 10 a 1. Esta comunidad de aprendizaje íntimo promueve la comunicación y el potencial individual del alumno.

RESIDENCIAS

Encontrarán alojamiento en nuestra escuela preparatoria de Tampa en unidades de condominio de dos habitaciones ubicadas en el sitio en el Saddlebrook Resort. Cada unidad contiene un baño separado para cada habitación, una sala de estar y comedor bien equipadas, una cocina y un patio. Nuestro personal de mantenimiento profesional del complejo mantiene las habitaciones. Además de 45 canchas de tenis y otras de golf.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Las actividades extracurriculares básicamente son servicios a la comunidad con diferentes organizaciones.


UBICACIÓN

SADDLEBROOK

5700 Saddlebrook Way, Wesley Chapel,

FL, USA.

Contacto

Cesta de compras