QUEEN MARGARET´S SCHOOL

CANADÁ

Creamos líderes seguros de sí mismos, con carácter y compasión, capaces de crear un mundo más justo y conectado.

Queen Margaret’s School es un colegio privado de 10 hectáreas situado en Duncan BC a tan solo 50 minutos de la ciudad de Victoria, Canadá.  Se fundó desde el año  1921 y ofrece a sus estudiantes un espacio seguro  en un ambiente totalmente académico que los inspira a estudiar.

Iconos_boarding_3

375

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

6-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


QUEEN MARGARET´S SCHOOL

La ubicación de QMS es excelente ya que la provincia de British Columbia es la región de Canadá que cuenta con el mejor clima del país. Queens Margaret es un colegio que busca preparar a sus estudiantes desarrollar las habilidades de sus estudiantes para que sean aceptados en las mejores universidades de Canadá y el extranjero.

QUEEN MARGARET´S SCHOOL

FORTALEZAS

Sus valores se basan en el desarrollo de coraje, curiosidad,  integridad, conexión con los demás y la justicia.  Están convencidos que cada estudiante cuenta con una gran  potencial de desarrollar en ellos la riqueza del aprendizaje y talentos.  Dentro de su programa buscan lograr habilidades de aprendizaje, innovación y pensamiento crítico con un enfoque de emprendurismo así como desarrollar su liderazgo de acuerdo a la personalidad de cada estudiante.

RESIDENCIAS

Los estudiantes  viven dentro de las residencias del colegio donde reciben supervisión y apoyo 24/7; las recámaras son asignadas de acuerdo a su edad, grado escolar y se toma en cuenta la personalidad de los estudiantes.  La mayoría de las recámaras están compuestas por 2 o 3 camas  por cuarto.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

QMS cuenta con un programa muy fuerte en equitación para aquellas estudiantes interesadas en este deporte. A su vez ofrece otras actividades como son:
• Actividades artísticas: artes visuales, fotografía, show de talentos.
• Deportes: voleibol, básquetbol, bádminton, equitación, cross country, natación, futbol soccer entre otros.

Contacto







UBICACIÓN

QUEEN MARGARET´S SCHOOL

Brownsey Avenue, Duncan

BC, Canadá

Cesta de compras