Bodwell-High-School-SypYHN

¿POR QUÉ ENVIAR A MI HIJO A ESTUDIAR EN BODWELL HIGH SCHOOL VANCOUVER?

Al imaginar a nuestros hijos estudiando lejos de casa necesitamos sentir la confianza de que estarán seguros, que se sentirán como en casa, que tendrán apoyo constante y que la inversión en su educación es la mejor.

Al momento de buscar el colegio indicado nos encontramos con un gran número de opciones, un gran número de familias mexicanas deciden enviar a sus hijos a Canadá ¿Por qué?  Entre los grandes beneficios que ofrece el país de la hoja de maple podemos encontrar:

  • El clima: Nosotros como mexicanos encontramos muy amigable las temperaturas moderadas y Vancouver nos ofrece el mejor clima de Canadá. Si te gusta disfrutar del medio ambiente, la playa y diversas actividades al aire libre, Vancouver es el lugar ideal para ti.
  • Seguridad: punto decisivo para que un menor de edad estudie la secundaria o el bachillerato en el extranjero lejos de su familia. En Vancouver se respira un aire de tranquilidad y es considerada una de las ciudades más seguras de Norteamérica. Para la sociedad canadiense los estudiantes extranjeros son siempre bien recibidos, por lo que tu hija/o se sentirá en el ambiente propicio para desarrollarse, tanto social como académicamente.
  • El sistema educativo canadiense cuenta con gran reconocimiento internacional, si tu hijo desea continuar sus estudios universitarios en Canadá, podrá decidir entre numerosas universidades y colleges de gran prestigio.

Bodwell High School se encuentra en North Vancouver, Canadá. Es considerada como la escuela líder entre los internados canadienses. El colegio se ubica en un hermoso lugar frente a una playa y al lado del parque Waterfront. Los salones y dormitorios tienen vista al mar y el campus es completamente moderno, con instalaciones como gimnasio, piscina techada, campo de tenis, teatro, cuartos de música, etc.

Recordando nuestra etapa escolar, no podemos evitar pensar en las grandes amistades que hicimos, en la hermosa etapa que vivimos y en nuestra mente abierta al aprendizaje, ideal para absorber lo más positivo de la sociedad y sus culturas. En EduLynks tenemos como meta acompañar a cada familia durante todo el proceso educativo de su hijo durante su año en el extranjero, hasta el momento de su regreso.

¡Te mostraremos como estudiar en el extranjero resulta tan sencillo!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *