NORTH BROWARD PREPARATORY SCHOOL

ESTADOS UNIDOS

NORD ANGLIA EDUCATION SCHOOL

North Broward tiene una larga historia de excelencia académica que data de 1957.

Iconos_boarding_3

360

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

1-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


NORTH BROWARD PREPARATORY SCHOOL

El estudiante tendrá más oportunidades de utilizar los destacados programas académicos de North Broward, las instalaciones de vanguardia y los currículos sólidos, dentro de nuestra comunidad de aprendizaje atractiva y reflexiva.

Su ubicación estratégica se encuentra en Coconut Creek, a 50 minutos del centro de Miami, ideal para sumergirse dentro de esta cálida ciudad.

NORTH BROWARD

FORTALEZAS

Como escuela distinguida de Apple, ofrecemos un enfoque holístico de la educación STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) que prepara a los estudiantes para resolver problemas en el futuro.

Como parte de la familia de escuelas internacionales de Nord Anglia Education, los estudiantes tienen acceso a colaboraciones con organizaciones de clase mundial MIT, The Juilliard School y UNICEF.

RESIDENCIAS

Los estudiantes viven seguros dentro del campus que consta de 80 acres, los dormitorio de International Village son en recamara compartida. Los estudiantes cuentan con cocina, área común, área de estudio y Wi-Fi, entre otras comodidades. Todos los días se sirven tres comidas saludables y completas, creadas por chefs y nutriólogos certificados.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Las actividades extracurriculares abarcan desde Tochito, Atletismo, Futbol, Volleyball, Golf, Natación, Cross country y otras excursiones.


UBICACIÓN

NORTH BROWARD

7600 Lyons Rd, Coconut Creek,

FL, USA

Contacto






Cesta de compras