MISS HALL SCHOOL

ESTADOS UNIDOS

Uno de los internados más distintivos del mundo.

Miss Hall’s School, ubicada en Pittsfield, Massachusetts, es una escuela independiente altamente selectiva para niñas de 14 a 18 años.

Iconos_boarding_3

219

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

SEÑORITAS

GÉNERO


Iconos_boarding_3

9-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


MISS HALL SCHOOL

Fundada en 1898 por Mira Hinsdale Hall, graduada de Smith College, fue uno de los primeros internados para niñas establecidos en Nueva Inglaterra.

Miss Hall’s School figura entre las 10 mejores escuelas con 200-400 estudiantes.

MISS HALL SCHOOL

FORTALEZAS

A través de pasantías semanales dentro y fuera del campus, oportunidades de voluntariado y proyectos dirigidos por estudiantes en el campus, el 100 por ciento de los estudiantes de Miss Hall pasan los jueves desarrollando habilidades de liderazgo, explorando intereses profesionales y marcando la diferencia en las comunidades que los rodean. Horizons evoluciona secuencialmente: a medida que los estudiantes pasan de un año al siguiente, se basan en las habilidades aprendidas anteriormente en su trabajo de Horizons.

RESIDENCIAS

Los estudiantes de Miss Hall se hospedan tres alumnos en cada recámara dentro de nuestras residencias en el campus; Edificio principal, nueva residencia y Witherspoon.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Animation Comic and Game Club, Audio Visual Club, Brain Bee - Neuroscience, Business Club, Chemistry Club, Debate Club, Environmental Action Team, Grace Notes a Capella Group, Hallways Student Newspaper, International Student Alliance, Marketing Design Club, Reading and Discussions Club , Space Club, Spectrum - LGBTQ, STEAM Club, Step Team, Vocal y conjuntos de música


UBICACIÓN

MISS HALL SCHOOL

492 Holmes Road Pittsfield,

MA, USA.

Contacto






Cesta de compras