MAUI PREPARATORY ACADEMY

ESTADOS UNIDOS

Único internado estadounidense con equipo de surf competitivo (MIL)

Maui, como la segunda isla más grande del archipiélago hawaiano y el impresionante telón de fondo de montañas y mar, selvas tropicales, playas arenosas y arrecifes oceánicos, la Academia Preparatoria Maui ofrece a sus estudiantes un entorno increíblemente rico y gratificante para la preparación universitaria y la vida más allá de la universidad.

Iconos_boarding_3

200

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

8-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


MAUI PREPARATORY ACADEMY

La Academia Preparatoria Maui ofrece un programa educativo superior en un ambiente seguro, enriquecedor y estimulante en la paradisiaca isla de Hawaii. Promueve el desarrollo del carácter, el servicio comunitario y los valores de sustentabilidad.

MAUI PREPARATORY

FORTALEZAS

La combinación de rigor académico, desarrollo del carácter, compromiso con las artes, integración de tecnología, desarrollo físico sólido, apreciación y servicio a los demás, y el trabajo para crear sustentabilidad en Maui les brinda un enfoque equilibrado para aceptar la responsabilidad de su educación.

RESIDENCIAS

Las instalaciones residenciales se encuentran a 2,7 millas (4,35 kilómetros) y a unos 7 minutos en coche del campus académico de Maui Prep. Se encuentra en Lower Honoapiilani Road, con acceso conveniente al transporte público, parques, playas y tiendas. La instalación es ideal para estudiantes que viven en apartamentos divididos por género.

Está asegurado por una valla perimetral con acceso controlado a la puerta. Tiene acceso privado a una playa.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Las actividades extracurriculares son Club Interactivo, Sociedad Nacional de Honor, Equipo de Robótica, Olimpiada de Ciencias, Club de Servicio y también Programas de arte y música como el Club de teatro y banda de rock.


UBICACIÓN

MAUI PREPARATORY

4910 Honoapiilani Hwy, Lahaina,

HI, USA.

Contacto

Cesta de compras