Lope de Vega International School

ESPAÑA

Colegio multilingüe fundado en 1956

La educación que se imparte va desde los niveles más tempranos hasta las enseñanzas pre-universitarias en un marco de valores cristianos que promueven la igualdad y el respeto a la diversidad.

Iconos_boarding_3

800

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

8-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

CATÓLICO

DENOMINACION RELIGIOSA


LOPE DE VEGA

Una educación de excelencia en España puede marcar la diferencia en tu futuro, en AWEX nos encargamos de ofrecer una educación de máximo nivel, acompañada de una experiencia personal y cultural que potenciará tus cualidades y te preparará de la mejor forma para encarar tus próximas etapas educativas o profesionales.
Nuestros cursos pueden realizarse en sistema español, americano o mixto combinando clases en inglés y en español. Son cursos completos, comenzando en Septiembre y finalizando en mayo. Pueden asistir alumnos desde los 13 hasta los 18 años y son homologables en todo el mundo.

LOPE DE VEGA

FORTALEZAS

Escuela multilingüe. Contamos con doble certificación. Nuestros estudiantes pueden obtener diploma español y diploma americano.

Los estudiantes cuentan con tutortes 24 horas que brindan un seguimiento académico, nutricional, de salud y bienestar emocional.

A los estudiantes que cursen con nosotros los últimos 2 años de bachillerato, les garantizamos una solución universitaria en España o en Estados Unidos.

RESIDENCIAS

Residencia estudiantil dentro del colegio. Las habitaciones están totalmente equipadas con baño privado. Se hospedan 2 estudiantes por habitación.Ofrecemos 5 comidas diarias de la mejor calidad, elegidos y supervisados por nutriólogos. Dieta Mediterránea.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Ofrecemos una experiencia no solo académica, también es una experiencia cultural y gastronómica que Incluye tours por España y un intercambio  con otro país de Europa por una semana, puede ser Francia, Italia o Suecia, los estudiantes  tomarán clases y conocerán la ciudad cultura y gastronomía del país visitado.
Excelentes instalaciones deportivas. Entre los deportes que ofrecemos contamos con: fútbol, tenis, baloncesto, fútbol sala, voleibol, taekwondo, natación, karate, ballet, gimnasia rítmica, aikido, vela y danza.
Clases de Ajedrez, Violín, Cerámica, Pintura, Teatro, Cocina, Piano.


UBICACIÓN

LOPE DE VEGA

Av. Dr. Severo Ochoa, 9, 03503 Benidorm.

Alicante, Spain

Contacto

Cesta de compras