LONDON INTERNATIONAL ACADEMY

CANADÁ

Un ambiente educativo alentador y seguro

London International Academy es un colegio situado en la llamada “Ciudad Bosque” en Londres, Ontario y fue fundada en 2002 con una certificación del Ministerio de Educación de Ontario para ofrecer cursos académicos de los grados 9 a 12 y otorgar el Diploma de la Escuela Secundaria de Ontario (OSSD). Ayudan a lanzar a sus estudiantes para una exitosa integración académica, social y cultural.

Iconos_boarding_3

350

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

9-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


LONDON INTERNATIONAL ACADEMY

Tienen un sólido historial de colocar a sus estudiantes en las mejores universidades, además de programas enfocados a satisfacer las necesidades de estudiantes internacionales y locales de ESL de Canadá. LIA ofrece tanto para estudiantes nacionales como internacionales un plan de estudios completo impartido por profesores certificados, ofrecen apoyo y cuidado dentro y fuera del campus, planes de comida para los estudiantes y un Departamento de Servicios Estudiantiles Especializado que ofrece asistencia individual para la aplicación a la universidad, LIA proporciona a los jóvenes oportunidades que les permiten destacar entre la multitud.

LONDON INTERNATIONAL

FORTALEZAS

LIA ofrece clases pequeñas con profesores certificados de ESL además de una variedad de iniciativas extracurriculares y que son dirigidas por los estudiantes, el colegio se compromete a mantener un ambiente sano para la maduración académica de sus estudiantes, se ha comprometido en convertir a los jóvenes en adultos bien educados, innovadores y responsables para prepararlos mejor para su futuro en un mundo cada vez más estimulante y conectado.

RESIDENCIAS

Los estudiantes que están en residencias tienen la oportunidad de caminar hacia la escuela y al centro de la ciudad para hacer actividades y disfrutar de todas las actividades. Viviendo en las residencias los alumnos tienen la oportunidad de conocer a otros estudiantes internacionales y participar en la actividades programadas mientras viven en un lugar cómodo y seguro.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Atletismo, Fútbol, natación, ping pong, hockey sobre piso, arte y artesanía, cocina, danza, robótica, impresión 3D, cosmetología, música, fotografía y programación.


UBICACIÓN

LONDON INTERNATIONAL

365 Richmond Street London,

ON, Canadá

Contacto

Cesta de compras