LEYSIN AMERICAN SCHOOL

SUIZA

Con programas de US High School Diploma, IB y ESL.

Leysin American School es un colegio americano / internacional de secundaria y preparatoria, 100% internado, ubicado en los Alpes suizos. Fundada por una familia y hasta hoy administrada por la tercera generación; la escuela tiene un ambiente familiar y brinda amplia atención personal a sus alumnos.

Iconos_boarding_3

320

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

7-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


LEYSIN AMERICAN

Leysin American School (LAS) por sus siglas ofrece a sus alumnos internacionales de más de 60 países una experiencia global. El pueblo de Leysin queda en la parte francesa de Suiza y tiene solamente 4,000 habitantes. Es seguro y muy hermoso. 

Leysin tiene acceso fácil a otras ciudades cercanas: Montreux (30 minutos), Lausanne (60 minutos), Bern (60 minutos) y Ginebra (90 minutos). 

En su tiempo libre todos los estudiantes tienen libertad, para ir al pueblo (se encuentra a tan solo 10 minutos a pie).  subir al resort de esquí o participar en los diferentes clubes que organiza el colegio.

LEYSIN AMERICAN SCHOOL

FORTALEZAS

La experiencia  LAS es inolvidable; Leysin está situado en un resort de Ski  donde todos los días de Enero a Marzo los estudiantes pueden practicar  el Ski y snowboard, a su vez tiene un programa muy amplio de alpinismo, ciclismo de montaña,  camping entre otros. Su programa americano cuenta con la currícula IB por lo que su programa es en inglés sin embargo en Leysin se habla francés.

RESIDENCIAS

Los estudiantes viven dentro de las instalaciones del colegio en recámara compartida donde tienen la oportunidad de conocer estudiantes de más de 60 nacionalidades diferentes, siempre bajo un acompañamiento muy personalizado y seguridad 24/7.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

LAS es un colegio que busca el entendimiento de otras culturas por lo que además de excursiones para conocer Suiza ofrecen viajes internacionales que les amplíe la visión a sus estudiantes. Dentro del colegio se ofrecen más de 20 deportes diferentes así como un programa muy fuerte en artes, música y teatro.


UBICACIÓN

LEYSIN AMERICAN SCHOOL

Chemin de La Source 3
1854

Leysin, Suiza

Contacto






Cesta de compras