LÉMAN MANHATTAN

ESTADOS UNIDOS

Único Boarding School en Manhattan

Es el hogar de casi 800 estudiantes que van desde los 16 meses hasta el grado 12, y el único programa de embarque de la ciudad de Nueva York.

Iconos_boarding_3

800

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

1-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


LÉMAN MANHATTAN

Ubicado y fundado en 2005 en el vecindario más histórico de Manhattan, Léman Manhattan ofrece a los estudiantes un programa académico riguroso en el entorno educativo internacional más dinámico del mundo, definida por un contexto global intercultural, aprendizaje personalizado e innovación.

LÉMAN MANHATTAN

FORTALEZAS

Léman ofrece el International Baccalaureate Diploma Program, reconocido como el estándar de oro en el currículum preparatorio para la universidad y muy respetado por las mejores universidades del mundo. Los graduados de Léman son ciudadanos globales comprometidos y líderes seguros con un sentido de propósito.

RESIDENCIAS

Los alumnos se hospedan en el edificio residencial en 37 Wall Street está ubicado en uno de los vecindarios más seguros de Manhattan, a unas cuadras del colegio, e incluye un lobby con personal las 24 horas, los 7 días de la semana, además de vigilancia las 24 horas por parte del personal de Residential Life.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Las actividades extracurriculares abarcan desde futbol, volleyball, basketball, béisbol, golf, entre otras actividades artísticas como música, teatro y artes visuales.


UBICACIÓN

LÉMAN MANHATTAN

41 Broad St,

New York, USA

Contacto






Cesta de compras