INSTITUT LE ROSEY

SUIZA

Tradición desde 1880

Institut Le Rosey es el colegio privado en Suiza con más aplicaciones para asistir a una casa de estudios que por 5 generaciones ha sido un colegio de tradición, disciplina, e innovación educativa y tecnológica que cada año recibe 420 estudiantes internos donde al finalizar sus estudios en Suiza garantiza educación de calidad, perspectiva internacional, red de amistades, y recuerdos memorables.

Iconos_boarding_3

420

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

3-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


INSTITUT LE ROSEY

Le Rosey cuenta con dos campus, “The Role Campus”  28 hectáreas con un paisaje excepcional ideal para el verano y otoño  y Gstaad winter Campus, chalet que les permite a los estudiantes disfrutar de impresionantes pistas de ski. 

Vivir en Le Rosey es disfrutar de un ambiente seguro con todas las facilidades tecnológicas y de instalaciones para desarrollar el mayor potencial de sus estudiantes  así como tener acceso a un nivel de vida y de contactos haciendo todo esto un colegio de educación para la vida.

INSTITUT LE ROSEY

FORTALEZAS

El programa se puede llevar en inglés o en Francés,  cuenta con programas de estudios IB, IGCSE, French Baccalaureate  y un programa muy fuerte de guía universitaria donde sus estudiantes son aceptados en las Universidades de mayor ranking.

RESIDENCIAS

Los estudiantes viven dentro de las instalaciones del colegio en recámara compartida donde  tienen la oportunidad de conocer estudiantes de más de 60 nacionalidades diferentes, siempre bajo un acompañamiento muy personalizado y seguridad 24/7.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Le Rosey ofrece 4 pilares que engloban actividades culturales y extracurriculares, estos pilares son: creativas- artísticas,deportivas, culturales y servicios comunitarios cada pilar ofrece desarrollar habilidades, excursiones y actividades donde se busca desarrollar el potencial de cada estudiante de acuerdo a sus afinidades y gustos.


UBICACIÓN

INSTITUT LE ROSEY

1180 Rolle, Suiza

Contacto

Cesta de compras