HARROGATES LADIE'S COLLEGE

REINO UNIDO

De las mejores escuelas independientes de UK

Harrogate Ladies College fue fundada en la década de 1890 y sus fundadores fueron pioneros en escuelas independientes del Reino Unido.

Al día de hoy HLC mantiene un fuerte sentido de la historia, sin embargo se han enfocado en una visión de futuro, progresista y moderna.

Iconos_boarding_3

630

NÚMERO DE ESTUDIANTES


SEÑORITAS

GÉNERO


Iconos_boarding_3

7-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

CRISTIANA

DENOMINACION RELIGIOSA


HARROGATES LADIE'S COLLEGE

HLC es miembro de la Asociación de Escuelas de Niñas (GSA), que representa a muchos de los mejores colegios de Inglaterra, su misión es preparar a sus alumnas para el futuro a través de garantizar la excelencia académica, además de inspirarlas en que alcancen su máximo potencial.

El espíritu de este colegio está enfocado en la excelencia académica y cristiana, desarrollando una pasión por el aprendizaje y amor por la vida en cada uno de las alumnas de la comunidad escolar.

HARROGATES LADIE'S

FORTALEZAS

En HLC se tiene un gran amor por la música, esto hace que su coro y orquesta se presenten regularmente fuera del colegio tanto en Reino Unido como fuera del país en competencias de festivales de música, eventos comunitarios y giras musicales. Algunas de las actuaciones recientes han sido en la Catedral de Durham, la Catedral de York, la Catedral de Ripon, en el Royal Hall y en la increíble Catedral de Barcelona.

RESIDENCIAS

Las residencias están divididas por 4 casas distintas: Clarence House, Lancaster House, Lincoln House, Tower House; estas casas albergan a chicas desde los 11 hasta los 17 años a excepción de la última casa que solo es para mayores de 13. Las estudiantes aman este sistema debido a que experimentan un real sentido familiar, son hermanas grande y hermanas pequeñas que están lado a lado y aprenden cómo ayudarse unas a otras como en una familia real.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Astronomía, debatir y hablar en público, escritura creativa, italiano, filosofía, drama, coro, orquesta, orquesta de cuerdas, conjunto de viento, bádminton, tennis, esgrima, football, atletismo, trampolín, basketball, equitación, entre otros.


UBICACIÓN

HARROGATES LADIE'S

Clarence Drive, Harrogate

UK.

Contacto






Cesta de compras