GRIER SCHOOL

ESTADOS UNIDOS

Educación individualizada, programas de arte, música y gran variedad de deportes en equipo.

Es un boarding de mujeres fundado en 1853 en Tyrone, Pennsylvania, cerca de la Universidad de Penn State.

Iconos_boarding_3

300

NÚMERO DE ESTUDIANTES


SEÑORITAS

GÉNERO


Iconos_boarding_3

8-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


GRIER SCHOOL

Este colegio data de 1853, fundada por la familia Grier, quien hoy en día sigue a cargo de un miembro familiar de la cuarta generación. Una escuela de mucha tradición e historia.

Además el clima es mayormente frío durante el año.

GRIER SCHOOL

FORTALEZAS

Grier ofrece clases que van desde la preparación universitaria hasta la colocación avanzada (AP, por sus siglas en inglés) y becas en profundidad a través de cursos optativos y ofertas avanzadas. En Grier, las clases pequeñas, los maestros apasionados y las experiencias prácticas involucran a los estudiantes y los sumergen en una cultura de logros.

RESIDENCIAS

Cada edificio de dormitorios o cada cabaña están supervisados ​​por un dúo de Consejeros Residentes, cariñosamente llamados "madres de casa".
En las suites compartidas, que están conectadas o adyacentes al edificio principal, dos estudiantes comparten una habitación y dos habitaciones comparten un baño conectado.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Las actividades extracurriculares son Club Anti-Bullying (ABC), Club de astronomía, Bridge Club, Club Ambiental, Club de excursiones, Embajadores de la escuela Grier (GSA), Club de periodismo, Club de reciclaje, Consejo estudiantil, Club de teatro.


UBICACIÓN

GRIER SCHOOL

2522 Grier School Rd. Tyrone,

PA, USA.

Contacto

Cesta de compras