ECOLE DES ROCHES

FRANCIA

Bien Armé pour la Vie

Ecole des Roches fue fundada en 1899 y es la primera “Ecole Nouvelle” en Francia, que adopta un enfoque innovador para la educación, sobre todo en el tiempo de su inauguración, durante más de un siglo el colegio ha brindado una educación de excelencia a muchas generaciones de estudiantes.

Iconos_boarding_3

400

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

7-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


ECOLE DES ROCHES

El colegio tiene el honor de transmitir valores universales y humanos y por esta razón es reconocida como un modelo de nueva escuela, que consolida su reputación en los principios fundamentales de la educación. El campus tiene 60 hectáreas, tiene 12 casas con casi 400 estudiantes.

La infraestructura e instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías, tienen una radio, pista de karts, pista de aterrizaje y un restaurante central, los estudiantes provienen de todo el mundo, en 1999 Ecole des Roches se convierte en miembro de la UNESCO y en 2015 se une al prestigioso GEMS Education Group.

ECOLE DES ROCHES

FORTALEZAS

Los estudiantes cuando entran en secuendaria llevan materias Pre-IB tanto que es una preparación para el Bachillerato Internacional; los preparan en ambos idiomas francés e inglés, lo cual les ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para cursar el programa IB y posteriormente la preparación para Licenciatura Internacional.

RESIDENCIAS

Ecole des Roches tiene 12 casas para hospedar a sus estudiantes, que están compuestas por habitaciones espaciosas y modernas en las que se alojan 6 estudiantes, cada casa tiene sala de estar, un salón de usos múltiples donde pueden tocar el piano, leer, y una sala donde se llevan las reuniones; gimnasio, salas de baile y sala de entretenimiento con cine en casa. Lejos de sus familias estas casas se convierten en su hogar, los jefes del hogar son verdaderos sustitutos de los padres y son un eje indispensable en la supervisión de sus residentes.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Atletismo, artes circenses, aviación, bádminton, basquetbol, boxeo, equitación, escalada, esgrima, natación, fútbol, golf, rugby, tenis, voleibol y yoga.


UBICACIÓN

ECOLE DES ROCHES

295 Avenue Edmond Demolins,

Verneuil d’Avre et d’Iton, FR.

Contacto






Cesta de compras