CATS ACADEMY BOSTON

ESTADOS UNIDOS

Educación independiente e innovadora

Desde su fundación en 1952, han crecido hasta convertirse en uno de los proveedores de educación independientes más innovadores y exitosos en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Iconos_boarding_3

400

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

9-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


CATS ACADEMY BOSTON

Su filosofía combina; enseñanza de una calidad excepcionalmente alta con un profundo entendimiento de sus estudiantes y necesidades personales. Todo esto en un ambiente acogedor y enriquecedor, un hogar fuera de casa donde los estudiantes son libres para desarrollar su potencial académico y personal.

Boston es una de las ciudades más históricas y dinámicas de Estados Unidos y reconocida mundialmente como un centro internacional de educación superior, emprendedurismo y un excelente lugar para vivir.

CATS ACADEMY BOSTON

FORTALEZAS

El campus cubre más de 20 hectáreas y cuenta con 43 aulas que incluyen 6 laboratorios de idiomas, 6 laboratorios de ciencias húmedos y 3 secos, 7 salas de música, 3 estudios de arte, un espacio de teatro experimental conocido como 'Black-Box', un área de estudio grande, sala de estudiantes, un laboratorio de negocios y un laboratorio de moda.

RESIDENCIAS

Todos los alojamientos se encuentran dentro del campus. Hay 5 residencias que tienen 449 habitaciones individuales y compartidas. Cada residencia tiene un área social para que te reúnas con tus amigos y te relajes. Seguridad en el campus.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Ofrecemos un amplio rango de interesantes actividades extracurriculares para desarrollar tus intereses fuera del aula de clases: desde veladas de debate hasta noches culturales, desafíos empresariales hasta artes marciales.


UBICACIÓN

CATS ACADEMY BOSTON

2001 Washington Street, Braintree

MA, EUA. 

Contacto

Cesta de compras