Carmel Catholic High School

ESTADOS UNIDOS

Estudia un año académico a través de los mejores internados en los Estados Unidos.

Ubicada en un pintoresco campus de 50 acres en la hermosa Chicago North Shore en Illinois, Carmel Catholic High School ofrece a los estudiantes un entorno de internado académicamente riguroso donde pueden explorar sus pasiones y sobresalir en instalaciones de primer nivel. En esta escuela privada, los estudiantes tienen acceso a cursos de preparación universitaria en una amplia variedad de materias, que van desde el desarrollo de aplicaciones móviles hasta negocios internacionales. .En Carmel Catholic High School los estudiantes tienen una experiencia educativa a través de la participación en una gran variedad de actividades académicas, atléticas, artísticas y espirituales.

Iconos_boarding_3

1200

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

9-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

CATÓLICA

DENOMINACION RELIGIOSA


CARMEL CATHOLIC HIGH SHCOOL

Los estudiantes de Amerigo Chicago North Shore experimentan días enriquecedores e intelectualmente satisfactorios. Los días de semana están llenos de actividades académicas, extracurriculares y apoyo para el aprendizaje del idioma inglés, mientras que los fines de semana están llenos de actividades divertidas e interesantes, oportunidades de recreación, descanso y relajación.

CARMEL CATHOLIC HIGH SHCOOL

FORTALEZAS

Como una de las diez escuelas privadas en el país que ganó el codiciado premio National Blue Ribbon cuatro veces, Carmel Catholic High School ayuda a los estudiantes a desarrollar todo su potencial tanto dentro como fuera del aula.Carmel Catholic está avanzando con algunos de los cambios más radicales en la historia de la escuela. La expansión y el refinamiento de varios programas académicos, el diseño y la implementación de una estética moderna en el aula y la finalización de proyectos clave que ya están en proceso.

RESIDENCIAS

Los estudiantes viven en el campus residencial Amerigo Chicago North Shore y cuentan con: Habitaciones de un solo género, Wi-fi de alta velocidad, área para estudiar, áreas reservadas para la relajación y la socialización, supervisión a tiempo completo por parte de personal capacitado en el dormitorio, políticas y procedimientos de seguridad establecidos para una seguridad óptima.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

En Amerigo Chicago North Shore, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en una variedad de actividades extracurriculares, donde pueden perseguir sus intereses, hacer amigos para toda la vida y adquirir experiencia en liderazgo.
Pueden participar en más de 40 clubes en el campus, incluido un equipo de robótica clasificado como el número 1 en el mundo, y 48 equipos deportivos. Además, la escuela ofrece a los estudiantes laboratorios tecnológicamente avanzados, un centro de bellas artes y artes escénicas construido recientemente, la oportunidad de adquirir experiencia laboral práctica y un Programa Incubadora de Empresas único, donde los estudiantes tienen una auténtica experiencia empresarial.
Además de salidas supervisadas de fin de semana a atracciones locales, incluidos eventos culturales, artísticos y deportivos. Viajes supervisados de Acción de Gracias y vacaciones de primavera.


UBICACIÓN

CARMEL CATHOLIC HIGH SHCOOL

1 Carmel Pkwy Mundelein, Illinois, Estados Unidos 60060

Registrate para la sesión informativa

Cesta de compras