BUCKSWOOD SCHOOL

REINO UNIDO

Una escuela muy británica con perspectiva global

Aiglon College fue fundado en 1949 y se encuentra situado en lo alto de los Alpes suizos en Chesières-Villars; su filosofía busca brindar a sus estudiantes una amplia visión hacia los retos del futuro desarrollando un balance entre mente, cuerpo y espíritu.

Iconos_boarding_3

360

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

6-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


BUCKSWOOD SCHOOL

Su situación geográfica es de ensueño, ideal para concentrarse en el estudio y estar en contacto con la naturaleza en un lugar hermoso y seguro.

Aiglon College cuenta con estudiantes de más de 60 nacionalidades diferentes que al egresar del colegio cuentan con una visión de emprendurismo, seguridad en ellos mísmos y empatía por la sociedad.

BUCKSWOOD SCHOOL

FORTALEZAS

Aiglon College cuenta con su propio observatorio para motivar a estudiantes interesados en la Astrología, así como ofrece áreas de estudios de Negocios, Biología o Química. Si te gusta practicar el ski, es el destino ideal para estudiar y practicar este deporte.

RESIDENCIAS

Los estudiantes viven dentro de las instalaciones  del colegio y son distribuidos a través de sus 9 casas, comparten recámara y viven la experiencia de la familia Aiglon.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Principalmente deportes de montaña, ski, excursiones así como durante el ciclo escolar se ofrecen viajes a diferentes ciudades de Europa y otros continentes.


UBICACIÓN

BUCKSWOOD SCHOOL

Rye Road, Hastings,

UK.

Contacto






Cesta de compras