BUCKSWOOD SCHOOL

REINO UNIDO

Una escuela muy británica con perspectiva global

Desde 1933, Buckswood ha estado preparando a los estudiantes para la vida e inculcándoles cualidades que les traerán éxito y satisfacción en la vida, tanto académica como personalmente.

Iconos_boarding_3

419

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

8-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


BUCKSWOOD SCHOOL

El principal enfoque de Buckswood es holístico, por lo tanto nos enfocamos en que cada estudiante construya autoconfianza, un sentido de valía y de propósito, además ofrece a los estudiantes grandes oportunidades para probar nuevos retos, visitar lugares, conocer gente nueva, ya sea en el ambiente de los deportes, en los laboratorios de ciencias, en el pincel de una brocha o en un caballo.

BUCKSWOOD SCHOOL

FORTALEZAS

En Buckswood tenemos una filosofía educativa clara: la diferencia de Buckswood. Como escuela, nuestro objetivo es educar a todos los estudiantes para que puedan ser lo mejor que puedan ser; ciudadanos globales con sentido de la aventura, que pueden descubrir dónde se encuentran sus habilidades y pasiones, y aprovecharlas para formar futuras carreras.

RESIDENCIAS

El campus de Buckswood está en constante evolución y en los últimos años ha visto la adición de un gimnasio profesional de £ 200k, un yate y un centro de actividades de bosques. Existen planes para instalar un nuevo complejo de piscinas y 4G Astroturf en los próximos dos años.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Cada estudiante participa en actividades deportivas y, por lo tanto, las instalaciones están disponibles para usar todo el año, no importa el clima ni la temporalidad. Yate de remolque de 26 pies, pabellón de deportes Rugby y campos de fútbol Fundación Chelsea FC en Buckswood, campo de cricket, canchas de tenis cubiertas y al aire libre, tribunas de netball cubiertas y al aire libre, canchas de baloncesto interiores y exteriores, establos de equitación y escuela de arena, incluyendo saltos, excelente curso a campo traviesa, area de especialistas en golf, piscina de interior, gimnasio y cancha de voleibol de césped


UBICACIÓN

BUCKSWOOD SCHOOL

Rye Road, Hastings,

UK.

Contacto

Cesta de compras