BROOKES WESTSHORE

CANADÁ

Una escuela innovadora para estudiantes modernos.

Brookes WestShore es un colegio internado situado en Victoria Canadá con alto reconocimiento académico para estudiantes desde grado 6 – 12. 

Iconos_boarding_3

300

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

6-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


BROOKES WESTSHORE

Su educación está enfocada en desarrollar estudiantes de éxito bajo el sistema educativo IB y cada año recibe estudiantes de más de 21 nacionalidades diferentes.

Las instalaciones de Brookes son totalmente nuevas, los estudiantes viven dentro de las residencias del colegio en recámara compartida y el colegio se encuentra situado en una de las zonas más seguras y bonitas de Canadá.

BROOKES WESTSHORE

FORTALEZAS

Es el único colegio IB con residencias en el oeste de Canadá que ofrece clases académicas con un fuerte acompañamiento en su desempeño garantizando así el 100% de aceptación en universidades de prestigio. Brookes Westshore forma parte de uno de los grupos educativos más fuertes fundado desde 1968 con escuelas en Moscú, St Petersburgo, Cambridge, Seúl, Silicon Valley.

RESIDENCIAS

Sus instalaciones son totalmente nuevas, el colegio cuenta con laboratorios, salones de arte, cafetería, gimnasio; Los cuartos son compartidos por 2 estudiantes.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Se ofrecen deportes de competencia entre ellos voleibol, basquetbol, atletismo, fútbol, baile, TWD, equitación, hockey, golf, natación, tenis entre otros.


UBICACIÓN

BROOKES WESTSHORE

1939 Sooke Road 

Victoria, BC, Canadá

Contacto






Cesta de compras