BODWELL HIGH SCHOOL

CANADÁ

La combinación de sus clases construye mentes creativas, cuerpos sanos y espíritus valientes.

Bodwell fue fundada en septiembre de 1991; con modestas instalaciones la riqueza de este internado era su comunidad escolar de estudiantes aspirantes y profesores dedicados.

Iconos_boarding_3

650

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

8-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


BODWELL HIGH SCHOOL

Sus raíces se basan en las 6 “Ls” learn (aprender), liberate (liberar), live (vivir), lead (dirigir), look (mirar) y love (amor); éstas palabras guían sus programas académicos y de internado, están destinadas a crear estudiantes completos que inspiren sentido de comunidad y trabajo en equipo mientras desarrollan habilidades y talentos en una gran variedad de disciplinas.

Este internado ofrece grados de 8 al 12 y preparación universitaria, se encuentra en el norte de Vancouver y es reconocido como líder entre los internados canadienses, la diversa población de estudiantes locales e internacionales lo convierte en un lugar rico y emocionante para aprender, estudiar, jugar y construir recuerdos y amistades para toda la vida.

BODWELL HIGH SCHOOL

FORTALEZAS

Tiene instalaciones de última generación con vista impresionante al puerto de Vancouver, el programa de preparación académica (AEP) y el sistema trimestral especializado dan como resultado la fluidez del inglés en un corto período de tiempo, posee una gran diversidad de estudiantes de alrededor de 40 países y tiene un programa completo para la preparación a la universidad.

RESIDENCIAS

La elección de los dormitorios es con estudiantes que no hablen su mismo idioma, esto facilita hacer amistades de todo el mundo, la comunidad de Bodwell busca servir como un hogar cálido y cariñoso para los estudiantes que viven ahí, el personal monitorea cuidadosamente su seguridad, salud y el estado emocional del estudiante y está listo para ayudar en situaciones de emergencia.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Esquí, bádminton, basketball, danza, hockey sobre césped, golf, football, montañismo, rugby, natación, buceo, tenis, atletismo, voleyball, lucha libre.


UBICACIÓN

BODWELL HIGH SCHOOL

955 Harbourside Drive
North Vancouver,

BC, Canadá

Contacto






Cesta de compras