BISHOP MONTGOMERY HIGH SCHOOL

ESTADOS UNIDOS

Amerigo Education

En un hermoso campus de 24 hectáreas, fundada en 1957 y tan solo una milla del Océano Pacífico, el campus de Amerigo Los Angeles ofrece a los estudiantes todo lo que necesitan para crecer como estudiantes y convertirse en miembros exitosos de su comunidad.

Iconos_boarding_3

900

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

9-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

CATÓLICA

DENOMINACION RELIGIOSA


BISHOP MONTGOMERY

Además de enrolarse en una de las ciudad de más populares del mundo como lo es Los Ángeles que cuenta con una infinidad de atracciones, así como de mucha gente de diferentes nacionalidades.

BISHOP MONTGOMERY

FORTALEZAS

El 99% de los estudiantes son aceptados en colegios y universidades, incluidas las 100 mejores escuelas de todo el país y posiblemente con beca escolar.

RESIDENCIAS

Más de 24 hectáreas resguardan habitaciones de un solo género. Wi-fi de alta velocidad, área académica para estudio estructurado independiente y en grupos pequeños, áreas reservadas para la relajación y la socialización, supervisión a tiempo completo por parte de padres entrenados.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Las actividades extracurriculares como artes y atletismo, así como más de 30 clubes extracurriculares en el campus, incluyendo robótica, tecnología, club de programación, discurso y debate, club internacional, surf y más.


UBICACIÓN

BISHOP MONTGOMERY

5430 Torrance BLVD,

CA, USA.

Contacto

Cesta de compras