AT ST.PUIS X HIGH SCHOOL

ESTADOS UNIDOS

Amerigo Education

St. Pius X es una escuela mixta privada de Houston, TX, fundada en 1956 donde los estudiantes pueden explorar sus intereses, obtener créditos universitarios y adquirir experiencia en el mundo real que los preparará para una vida de éxito.

Iconos_boarding_3

573

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

9-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

CATÓLICA

DENOMINACION RELIGIOSA


AT ST.PUIS X HIGH SCHOOL

Amerigo Houston y Saint Pius X High School brindan un ambiente de aprendizaje enriquecedor y desafiante, con todas las oportunidades emocionantes de una importante metrópolis cercana.

AT ST.PUIS X

FORTALEZAS

El éxito estudiantil es el corazón de todo. El 100% de los estudiantes son aceptados en colegios y universidades, incluidas las 100 mejores escuelas de todo el país.

RESIDENCIAS

Más de 56 hectáreas resguardan habitaciones de un solo género. Wi-fi de alta velocidad, área académica para estudio estructurado independiente y en grupos pequeños, áreas reservadas para la relajación y la socialización, supervisión a tiempo completo por parte de padres entrenados.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Las actividades extracurriculares además de las deportivas, cuenta con una infinidad de actividades como clubes de idiomas, equipo académico, teatro, formar parte de la banda musical, robótica, club de arte, entre otras.


UBICACIÓN

AT ST.PUIS X

811 WEST DONOVAN STREET

HOUSTON TX, USA.

Contacto






Cesta de compras