ARMY AND NAVY ACADEMY

ESTADOS UNIDOS

EXPERIENCIA EDUCATIVA DESDE 1910

La Army and Navy Academy fue fundada en 1910 y se encuentra situada en Carlsbad, California, a 45 minutos de San Diego sobre la costa. 

Iconos_boarding_3

320

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

7-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

LAICO

DENOMINACION RELIGIOSA


ARMY AND NAVY ACADEMY

Uno de sus principales objetivos es formar jóvenes, o bien cadetes como les nombran, que sientan amor y lealtad a su nación.

ARMY AND NAVY ACADEMY

FORTALEZAS

Army and Navy Academy es un lugar para desarrollar la excelencia humana en los hombres jóvenes para que no solo les vaya bien en sus tareas, sino que vivan bien. Aprender a vivir, trabajar y formar equipo con otros fortalece lazos humanos, comunicaciones positivas y requiere que los hombres jóvenes analicen sus valores y se responsabilicen de sus acciones.

RESIDENCIAS

Ofrece varias opciones de alojamiento estilo dormitorio y cabaña que se pueden adaptar para cada grupo individual. Los huéspedes se alojan en habitaciones de ocupación doble o triple equipadas con una cama, escritorio, estantes para ropa y un armario. Como un servicio adicional pagado, los grupos también pueden solicitar ropa de cama (sábanas, mantas, almohadas) durante su estadía por una tarifa adicional.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Ofrecemos un amplio rango de actividades extracurriculares desde tutoriales para aviación, clases de cocina, club de videojuegos, club de negocios, así como actividades deportivas como futbol, basketball, futbol americano, surf, natación, entre otras actividades a fines.


UBICACIÓN

ARMY AND NAVY ACADEMY

2605 Carlsbad Blvd, Carlsbad,

CA, USA

Contacto






Cesta de compras