ALBERT COLLEGE

CANADÁ

Una mezcla de tradición, innovación e investigación para asegurar que los alumnos logren su mayor potencial

Colegio fundado en 1857 con 160 años de historia, es uno de los internados con mayor tradición en Canadá, el campus está ubicado en las orillas del lago de Ontario, donde estudiantes de más de 20 países residen y conviven en un ambiente donde se busca la motivación a la excelencia, integridad y multiculturalidad.

Iconos_boarding_3

280

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

7-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

CRISTIANA

DENOMINACION RELIGIOSA


ALBERT COLLEGE

Es una preparatoria universitaria internacional que se compromete con la excelencia académica y se reconoce por desarrollar ciudadanos globales y valientes dentro de un entorno familiar. La excelencia se inspira en lo académico, artístico, atlético, en la ciudadanía activa y la aventura a través del compromiso de educar estudiantes inspirados a convertirse en líderes.

ALBERT COLLEGE

FORTALEZAS

A partir de noveno grado los estudiantes comienzan con el idioma francés, desarrollan habilidades para escuchar, hablar, leer y escribir. Albert College educa a sus estudiantes con un enfoque personalizado que combina innovación y dinamismo sin olvidar el pasado, cuenta con maestros comprometidos que tienen posgrado en su área académica.

RESIDENCIAS

Albert College tiene 25 hectáreas y se encuentra en la hermosa ciudad de Belleville, Ontario en Canadá. Tiene dos edificios principales de Junnior /Middle y Senior School. El edificio de Senior School cuenta con residencias, este edificio es histórico de estilo gótico construido en 1923, tiene muchos árboles grandes y áreas al aire libre para relajarse, leer, estudiar o jugar. Para quienes les gusta caminar, trotar o andar en bicicleta, se tiene un gran parque frente al mar y un puerto deportivo que se encuentra a pocos minutos del colegio.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Se ofrecen deportes como natación, atletismo, voleibol, básquetbol, fútbol, coro, teatro, banda de jazz, fotografía, artes textiles, entre otros.


UBICACIÓN

ALBERT COLLEGE

Avenue Centrale 61
1885 Chesières

Ollon, Suiza

Contacto

Cesta de compras