ACADÉMIE STE-CÉCILE INTERNATIONAL SCHOOL

CANADÁ

Promueve una educación desafiante e integral

Académie Ste Cécile International School es un colegio privado fundado en 1979 para la enseñanza de artes y música, posteriormente abre sus puertas en 1980 para estudiantes de primaria y secundaria locales e internacionales; comprometida con la excelencia académica.

Iconos_boarding_3

400

NÚMERO DE ESTUDIANTES


Iconos_boarding_3

MIXTO

GÉNERO


Iconos_boarding_3

9-12

GRADOS QUE OFRECEN


Iconos_boarding_3

CATÓLICA

DENOMINACION RELIGIOSA


ACADÉMIE STE-CÉCILE

ASCIS está fundada y basada en los principios de la Iglesia católica, por lo que están comprometidos a la sensibilidad del diálogo y a respetar la diversidad religiosa y cultural de los estudiantes.

ASCIS con su programa IB están afiliados a la Organización del Bachillerato Internacional y preparan a los estudiantes para dicho diploma reconocido internacionalmente. Tienen la misión de educar, apoyar y preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos de la vida con confianza y través de sus valores como la honestidad e integridad, excelencia académica, responsabilidad social, autodisciplina y espiritualidad.

ACADÉMIE STE-CÉCILE

FORTALEZAS

Parte de sus fortalezas es promover la excelencia académica, fomentar la apreciación al arte, la música y la danza, promover la actividad física y la actividad en los deportes, se comunican regularmente con los padres de familia, preparan a los estudiantes para tener responsabilidad con la ciudadanía, promueven el respeto por todos los estudiantes, personal y padres, clases pequeñas y atención personalizada y los enseñan a apreciar la diversidad religiosa y cultural.

RESIDENCIAS

ASCIS tiene dos dormitorios principales para varones y señoritas, que están ubicados de forma seguro en pisos separados del edificio principal. Las habitaciones están diseñadas para uso individual y tienen acceso a baños y regaderas compartidas. Los estudiantes tienen acceso al comedor, donde disfrutan de una dieta equilibrada preparada en el campus por la cocina 5 estrellas, los servicios de lavandería y limpieza se proporcionan semanalmente.

ACTIVIDADES

EXTRACURRICULARES

Basquetbol, voleibol, tenis, golf, natación, fútbol soccer y bádminton, además de su escuela de música y danza.


UBICACIÓN

ACADÉMIE STE-CÉCILE

925 Cousineau Rd., Windsor,

ON, Canadá

Contacto

Cesta de compras